• El diálogo será fundamental para lograr grandes consensos
Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, realizó una reunión de trabajo con los presidentes municipales de Chamula, Huixtán, Tenejapa, Oxchuc, San Juan Cancuc, San Cristóbal de Las Casas, Ocosingo, Chilón, Salto de Agua y Palenque, con el fin de involucrarse en las tareas para hacer una realidad la construcción de la carretera San Cristóbal-Palenque.
En este sentido, dijo que ahora existe una nueva visión del gobierno con la que se busca sumar voluntades para lograr los grandes proyectos de los gobiernos Federal y Estatal, que beneficien a toda la población chiapaneca e ir avanzando en fortalecer el tejido social.
Ismael Brito convocó a los presidentes municipales a formar parte de esta política pública que quiere hacer bien las cosas, haciendo uso del diálogo para lograr consensos en las comunidades, las cuales han mostrado interés por formar parte de este proyecto carretero de gran impacto turístico y socio económico.
“Es fundamental acercarnos a través del diálogo, que sepan todos los beneficios que traerá esta obra, sensibilizarlos y que, como buen gobierno, tomemos en cuenta a todas las partes para avanzar unidos”, señaló.
Finalmente, las autoridades respaldaron estas acciones y coincidieron en ir avanzando con las y los habitantes, con quienes establecerán un diálogo respetuoso para hacerles saber sobre el impacto positivo en la economía de su región.