Por: Escena Chiapas/JIQUIPILAS, CHIAPAS
El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez echó la casa por la ventana en el Día del Niño, logrando reunir a cientos de pequeñines en el Domo de la Unidad Deportiva Municipal, quienes disfrutaron en grande la celebración.
Fueron infinidad de regalos, sorpresas y refrigerios, además de un impresionante espectáculo artístico musical que les obsequió a las niñas y a los niños de Jiquipilas el Alcalde, Calvo Martínez.
“Una fecha tan especial como la del Día del Niño vale la pena celebrarlo, ya que ellos son quienes nos contagian con su alegría, su inocencia y su magia en cada sonrisa”, dijo.
Carlos Calvo, convivió con todos los infantes y se integró en la repartición de juguetes, felicitándolos de manera cariñosa, puesto que la fiesta justamente fue para divertirse.
En tanto, los pequeñines de Jiquipilas brillaron la tarde de este martes con su alegría y sus sonrisas, y no fue para menos, pues el Gobierno Municipal los festejó de manera extraordinaria.
Aplaudieron y bailaron con el Show Fantasía Musical que presentó a los personajes de televisión, quienes dieron más alegría a la fiesta como el Hombre Araña, Peppa Pig, Dora la Exploradora, Frozen, Batman y Los Backyardigans.
En un acto de solidaridad para apoyar el comercio local, el amigo del pueblo, Carlos Calvo compró todos los productos a los vendedores ambulantes que se acercaron al evento.
Les compró al momento bolis, nieves, chicharrines y diversos tipos de golosinas, las cuales de manera adicional a lo que recibieron de parte del Ayuntamiento y DIF Municipal, les fueron repartidas equitativamente a todas las niñas y niños.
El Presidente Municipal, considera importante apoyar a la economía local y sobre todo, cumplir de manera institucional con el objetivo de hoy, que fue celebrar con mucho gusto el Día del Niño.