Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, se reunió con subsecretarios, directores y personal de las distintas áreas que conforman la Secretaría General de Gobierno, con la finalidad de hacer un análisis sobre el trabajo cotidiano realizado hasta la fecha.
Ismael Brito señaló la importancia de avanzar y redoblar esfuerzos para que todas las acciones se traduzcan en desarrollo y bienestar para la población chiapaneca, y aún cuando existe una política de austeridad, todos los servicios al público vayan mejorando en calidad y tiempo de respuesta.
Expresó que son tiempos de trabajar juntos por un mismo objetivo que se llama Chiapas, por eso con una amplia coordinación institucional se podrán generar mayores resultados “porque ahora nos toca desarrollar nuestras funciones con honestidad, transparencia y eficacia”.
Durante este encuentro, el secretario general de Gobierno escuchó los planteamientos, avances y necesidades más recurrentes por parte de los directores de Registro Civil, Patrimonio, Registro Público de la Propiedad y Comercio, Notarías, así como todas las propuestas para mejorar la atención a la sociedad y que se cuente con instituciones dignas y a la vanguardia.
Todos los funcionarios coincidieron en estar enfocados en esta transformación con absoluta responsabilidad y plena conciencia de que las y los ciudadanos quieren un gobierno sensible a sus demandas y que fortalezca la política social y la política de la entidad.
Asistieron el subsecretario de Servicios y Gobernanza, Giovvany Campos Amaya; el subsecretario de Relaciones Políticas y Organizaciones, Ernesto Gutiérrez, Borges; la directora de Asuntos Jurídicos, María Guadalupe Sánchez Zenteno; la directora de Notarías, Fabiola Ricci Diestel, entre otros.