• Llamó al personal a continuar generando la confianza en la Fiscalía General del Estado y a mantener la justicia siempre al lado de la gente.
• “Estamos muy orgullosos de pertenecer a una gran institución, por eso les pido atender las denuncias de la ciudadanía con seriedad, rapidez y responsabilidad”, dijo.
Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca supervisó el trabajo de la Fiscalía de Distrito Centro en Chiapa de Corzo, a cuyo personal llamó a continuar generando la confianza ciudadana en la Fiscalía General del Estado y a mantener la justicia siempre al lado de la gente.
Acompañado por el fiscal de Distrito, William Hernández Ovando y el consejero de Participación Ciudadana, Roger Nanguyasmú Vicente, visitó las áreas de atención al público de esta Fiscalía y saludó a cada uno de los servidores públicos, a quienes agradeció su disposición para atender a las víctimas del delito y pidió conducirse siempre con seriedad, eficacia y honestidad, de acuerdo con la mística de la Cuarta Transformación impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Llaven Abarca resaltó que hoy la Fiscalía ha recuperado la confianza de la ciudadanía, gracias al trabajo serio y responsable de su personal en materia de seguridad, procuración de justicia y respeto a los derechos humanos.
En ese sentido, aseveró que gracias al trabajo que cada uno realiza en la Fiscalía General del Estado la incidencia delictiva de Chiapas es menor y así se ha mantenido desde que inició esta nueva administración, reiterando que el único reconocimiento que debe importar es el de la gente.
“Estamos muy orgullosos de pertenecer a una gran institución, por eso les pido atender las denuncias de la ciudadanía con seriedad, rapidez y responsabilidad, porque lo que la gente quiere es que se garantice el Estado de derecho y cero impunidad, la restitución de su derecho, sin dilación y con profesionalismo”, puntualizó el fiscal general del estado.