Por: Escena Chiapas/JIQUIPILAS, CHIAPAS
El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez felicitó a los alumnos graduados de la Escuela Secundaria Técnica N°060, luego de ser distinguido por el plantel como padrino de generación.
A la par de expresarles las congratulaciones a los estudiantes, el Alcalde les hizo entrega de sus cuadros de graduación alusivos al fin de curso.
En su mensaje les indicó palabras de motivación para continuar estudiando el nivel medio superior y tener claro el objetivo de ser unos grandes profesionistas.
“Nunca desistan de sus sueños y sus proyectos personales, ya que eso los convertirá en seres humanos de grandes valores en la vida social”, les enfatizó en este acto de clausura.
Agradeció a los directivos del plantel y los padres de familia por honrarlo en ser el padrino de generación y al mismo tiempo, dijo que el Gobierno Municipal siempre estará a favor de la educación.
Calvo Martínez recibió aplausos de los jóvenes, maestros y asistentes por ser amigo del pueblo y apoyar sin distingos a las escuelas de Jiquipilas.