Por: Escena Chiapas/JIQUIPILAS, CHIAPAS
Carlos Manuel Calvo Martínez cumplió con la comunidad Emiliano Zapata al entregarles una bomba sumergible para poder suministrar de agua a todos sus habitantes.
Luego de descubrir en días pasados esta maravilla de la naturaleza enclavada en la zona noroeste de Jiquipilas a través de un río subterráneo, permitirá que nadie se quede sin el vital líquido en sus hogares.
Por ello, el Alcalde Carlos Calvo atendió de manera responsable la petición de los habitantes, haciéndoles entrega de la bomba sumergible este pasado fin de semana.
“Sin duda alguna la naturaleza es lo más preciado que tenemos en la tierra y el agua que hoy nos regala para esta comunidad es un verdadero tesoro que afortunadamente será de mucho beneficio para ustedes”, destacó.
Pidió a toda la gente de esta comunidad de Emiliana Zapata a que cuiden el medio ambiente, ya que a pesar de vivir tiempos difíciles en el planeta, se pudo comprobar que tiene mucho que ofrecer todavía a la humanidad.
Los habitantes expresaron el agradecimiento al amigo del pueblo, Carlos Calvo y mencionaron que es un Alcalde que sabe responder a las demandas de la gente.
En la misma comunidad, el Presidente Municipal entregó uniformes deportivos a los jóvenes, a quienes los exhortó a seguir realizando actividades físicas para fomentar la salud en todos los sentidos.