Por: Escena Chiapas/JIQUIPILAS, CHIAPAS
Todo el sistema de iluminación del barrio San Francisco fue rehabilitado por personal de servicios públicos municipales, con lo cual se cumple con la instrucción del amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez.
Considerando la solicitud de los colonos de este barrio, el Alcalde envió una cuadrilla a reparar los postes arbotantes de luz para brindar mayor seguridad de los habitantes.
El sistema de luminarias de este barrio quedó funcionando de manera óptima luego de un trabajo realizado con la finalidad de garantizar tranquilidad y confianza a quienes también transitan por estas calles y avenidas.
El Presidente Municipal Calvo Martínez, ha priorizado en este gobierno la atención ciudadana, pues su cercanía y humildad con la gente le ha permitido conocer de cerca sus necesidades apremiantes.
En cuanto al tema de alumbrado público es precisamente lo más solicitado por los barrios y se les atiende en tiempo y forma de manera institucional, porque así lo contempla el plan de gobierno del amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez.