Por: Escena Chiapas/JIQUIPILAS, CHIAPAS
Quedó completamente concluido el trabajo e desazolve en el tramo de la carretera del ejido Macabil la libertad al ejido Venustiano Carranza, con lo que se garantizan buenas condiciones para el tránsito de los campesinos de esta región de este municipio.
El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez siempre ha indicado que los caminos rurales deben estar en óptimas condiciones para los productores agrícolas y pecuarios.
La gente de las comunidades saca sus cosechas o bien utiliza los caminos para realizar sus compras en cabecera municipal y para el transporte de estudiantes a sus planteles.
Es decir, la prioridad del Alcalde Carlos Calvo es que las carreteras rurales se encuentren habilitadas para todo tipo de transporte de los ejidatarios, para estudiantes y lo que se ocupe por el bienestar de la gente.
La Administración Municipal reafirma el compromiso con el sector de las comunidades rurales para cumplir sus demandas y con ello brindar mejores condiciones de vida.
El mantenimiento de caminos es importante para la vida productiva y económica de los campesinos por lo que siempre se les atenderá en el Gobierno de Jiquipilas.