Por: Escena Chiapas/JIQUIPILAS, CHIAPAS
El amigo del pueblo, Carlos Manuel Calvo Martínez expresó su respeto y admiración a los maestros de la “Generación 1970 – 1974” de la Escuela Normal Rural Mactumatzá de Tuxtla Gutiérrez.
Tras reunirse con este grupo de docentes en conocido salón de esta ciudad de Jiquipilas, manifestó su beneplácito de manera personal e institucional por estrechar los lazos de amistad.
Saludó personalmente a los catedráticos provenientes de los estados de Veracruz, Oaxaca y Chiapas, quienes en más de 40 años se han convertido en un legado en materia educativa del país.
“Me da mucho gusto ver a muchos conocidos en este convivió y por ello, agradezco la invitación que me hicieron llegar los organizadores, porque hoy tengo la oportunidad de refrendarles mi aprecio y respaldo como Gobierno Municipal”, destacó.
Quedó demostrado en esta reunión que en la actualidad el magisterio egresado de la Mactumatzá y el amigo del pueblo, gozan de estrechos lazos de amistad.
En un ambiente de camaradería todos los docentes compartieron los alimentos de una manera grata y alegre, al reencontrarse después de tanto tiempo.