Por: Escena Chiapas/
Con el compromiso de continuar trabajando de manera responsable, honesta y bajo un esquema de prioridades en la ejecución del gasto público, el alcalde Carlo Morales Vázquez, recorrió las calles de las colonias Insurgentes, Carlos Salinas de Gortari y Patria Nueva, en donde se realizaron obras que han quedado concluidas.
El alcalde capitalino estuvo acompañado por los Comités de Participación Social y vecinos beneficiados por las obras realizadas, quienes respaldaron las acciones del presidente municipal y reconocieron el esfuerzo que realiza para dar solución a diversas demandas ciudadanas,
Carlos Morales Vázquez, agradeció la colaboración de los vecinos en la supervisión de las obras realizadas, toda vez que generar participación ciudadana en las acciones de gobierno contribuye a una mayor transparencia.
Destacó que la actual administración trabaja para solucionar problemas, tal como fue el compromiso adquirido con la sociedad, sin embargo aclaró que todo esto es gracias a la colaboración de los regidores y la síndica municipal, pues todas las acciones de gobierno pasan por la aprobación del Cabildo.
“En el cabildo tenemos representantes populares que anteponen colores, ideologías e intereses personales para trabajar por nuestra ciudad, por lo que agradezco su importante apoyo para trabajar por nuestra ciudad”.
En la colonia Insurgentes se realizó pavimentación mixta de la calle Azucena, entre avenidas Dalias y Jazmín, con la colocación de 1, 497.25 metros cuadrados de piedra braza, 898 metros cuadrados de piso de concreto y construcción de 598 metros cuadrados de guarnición.
Asimismo, en la calle José Castillo Thielmans, de la colonia Carlos Salinas de Gortari, también se realizó pavimentación de calles, y donde el alcalde se comprometió a rehabilitar las luminarias de esta vialidad y del drenaje sanitario que frecuentemente se colapsa.
Finalmente recorrió la calle Caoba Sur, entre avenidas Nogal y Ceiba, en donde se aplicaron 1, 561 metros cuadrados de piedra braza, concreto premezclado y guarniciones.