Por: Escena Chiapas/
En agradecimiento y reconocimiento a la labor que desempeña cada uno de los trabajadores de Veolia, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, se reunió con ellos, quienes han trabajado todos los días en esta etapa de contingencia sanitaria, lo que abona, dijo a contrarrestar los estragos de la pandemia generada por el Covid-19.
Reconoció que la actual relación del Ayuntamiento a su cargo, con la empresa encargada de la recolección de basura en la ciudad, es sana, cumpliendo con el compromiso adquirido, lo que se refleja en una mejor recolección de los residuos sólidos.
Lo anterior, subrayó, ha sido notable en las calles, tras la lluvia torrencial que se presentó en la ciudad, y que demostró que la contenerización ha sido un acierto.
“El problema del manejo de residuos, la recolección, el ejercicio de separación, el confinamiento de la basura es complicado, pero nos propusimos atender este compromiso de difícil atención en todo el mundo. Junto con la empresa nos estamos coordinando para prestar a la ciudadanía un mejor trabajo”.
Finalmente, el alcalde Carlos Morales Vázquez, les invitó a seguir trabajando con entusiasmo y comprometidos, con la finalidad de garantizar los servicios públicos de calidad a la ciudadanía, al tiempo de recomendar los cuidados necesarios ante el Covid 19, atendiendo las medidas preventivas, como el uso de cubre bocas, protección para los ojos y guantes, además de alcohol, gel y el lavado constante de manos con agua y jabón.