Por: Escena Chiapas/
Luego del homicidio del elemento Francisco Javier Pérez de la Cruz, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Gutiérrez señaló que se continuará trabajando para garantizar la seguridad de las familias tuxtlecas sin tregua a la delincuencia.
El titular de la institución, Jorge Alexis Zuart afirmó que este crimen no debe quedar impune, por lo que, en todo momento, han coadyuvado con la autoridad ministerial para lograr su esclarecimiento.
“Nadie puede estar por encima de la Ley y toda aquella persona que esté presuntamente ligada a un acto delictivo debe ser llevada ante la justicia”, expresó.
Zuart Córdova recordó que la corporación mantiene un proceso permanente de depuración para evitar que los malos elementos continúen en sus filas.
“Es un trabajo de todos los días, de trabajar en la capacitación, en la sensibilización, pero sobre todo en los controles de confianza, porque nuestro único compromiso es con la gente”, señaló.
Cabe recordar que Francisco Javier Pérez de la Cruz, elemento activo de la SSPM, fue privado de la vida el pasado cinco de julio en la carretera Tuxtla-San Fernando.