Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS
El Presidente Municipal agradeció al gobernador Rutilio Escandón Cadenas por los beneficios otorgados a través del programa del DIF estatal “Barriguita Llena Corazón Contento de Regreso a Casa”.
El Alcalde acompañó este pasado domingo al Jefe del Ejecutivo en el arranque de este programa, donde posteriormente el pasado lunes Jiquipilas firmó el convenio reafirmando el compromiso institucional.
“Los jiquipiltecos estamos muy contentos con los beneficios en materia alimentaria que han recibido nuestros niños y adolescentes por parte del gobernador”, expuso el Edil.
Agregó que en coordinación con el sistema DIF Municipal una vez teniendo los insumos alimentarios, se entregarán de manera directa a los domicilios de los alumnos que aún no van a clases y están recibiendo sus clases en línea esto para evitar contagios y será sin intermediarios para evitar actos de corrupción.
El objetivo de este programa estatal es que la infancia chiapaneca reciba alimentación nutritiva, adopte hábitos alimentarios saludables, mejore su desempeño escolar y continúe con sus estudios.