• El padre de Fernando “N” agradeció la oportuna intervención de la Fiscalía General del Estado para recuperar a su hijo
Por: Escena Chiapas/ Tuxta Gutiérrez, Chiapas
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, localizó a una persona con reporte de ausente en el municipio de Ocosingo, quien ya se encuentra con sus familiares.
Jacinto “N” denunció la desaparición de su hijo Fernando “N” de 31 años de edad el pasado 28 de febrero del presente año. De acuerdo con el reporte, salió de su domicilio en el Barrio Las Vegas del municipio de Ocosingo.
De inmediato, elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva, realizaron trabajos de inteligencia para ubicar a la persona ausente, logrando localizarlo deambulando en la comunidad Santa Elena del municipio de Ocosingo.
Fernando “N”, al rendir su declaración ministerial, manifestó que salió de su casa de forma voluntaria para ir a ver a un amigo a la comunidad Santa Elena, donde ya no recordó nada, por lo cual no pudo regresar a casa.
La persona ausente fue valorada por personal calificado de los Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Selva y tras verificar que se encontraba en buenas condiciones de salud, se procedió a la entrega a su progenitor, mismo que agradeció la oportuna intervención de la Fiscalía General del Estado para recuperar a su hijo.