Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares, dio inicio a los protocolos de búsqueda, localización y presentación de la menor Ingrid Rocío “N”, de 17 años, con la difusión del protocolo Alba. La joven fue reportada como ausente desde el jueves 01 de abril del presente año, en Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el hecho fue denunciado mediante una publicación en redes sociales, con la que se tuvo conocimiento de un reporte para su debida atención por la no localización de la menor Ingrid Rocío, procediendo al Registro de Atención número 0117-101-3001-2021.
La Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares en coordinación con la Fiscalía de la Mujer, se encuentran trabajando para, localización y presentación de Ingrid del Rocío “N”.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de atender puntualmente cada denuncia presentada, y aplicar el Estado de derecho de tal manera que ninguna acción antisocial quede impune.