• El recorrido tuvo como meta su natal Suchiapa
• El candidato por coalición ‘Juntos hacemos historia’ hizo un llamado a la ciudadanía para que voten este 6 de junio
Por: Nein Gómez
Tal y como lo hizo al inicio de su campaña, Jorge Llaven Abarca, candidato a la diputación federal por el Distrito VI en Chiapas por la coaliación ‘Juntos hacemos historia’, compuesto por los partidos Morena, PVEM y PT, realizó una Carrera entre Amigos para dar el cerrojazo a sus actividades de campaña y así esperar que el pueblo lo favorezca con su voto este próximo 6 de junio.
El recorrido tuvo como punto de llegada su natal Suchiapa, un recorrido que es superior a los 5 km y donde se vio rodeado por su señora esposa, amistades, equipo de trabajo, así como gente que apuesta por sus propuestas de campaña electoral.
Una vez llegado a Suchiapa, Jorge Llaven tuvo una amena convivencia y desayuno con todos los presentes a esta actividad de cierre de campaña y donde en entrevista expresó el beneplácito de poder concluir sus actividades, en este proceso electoral, realizando actividad física.
“Iniciamos aquí mismo hace 60 días, el 4 de abril, en este camino haciendo deporte con una carrera de 5 km, y aquí mismo la estamos finalizando, en los límites de los municipios de Chiapa de Corzo y Suchiapa, esto con todo el equipo de trabajo que está convencido de este proyecto”.
Además agregó, “hacer deporte es lo mejor, creo que es una invitación a mantenernos saludables y bien. La pandemia (COVID-19), nos enseñó que la salud es la base para hacer todo en esta vida, sin ella no se puede hacer nada y tenemos que promoverla desde uno mismo, con una vida y alimentación saludable.
Finalmente, Jorge Llaven Abarca hizo un llamada a toda la ciudadanía chiapaneca y en especial los municipios que componen el Distrito VI (Sur Poniente de Tuxtla y parte Norte Poniente de la misma capital, Ocozocoautla, Chiapa de Corzo, Emiliano Zapata, Chiapilla, Totolapa, Acala y Suchiapa), a que salgan a hacer efectivo su voto este 6 de junio y no caer en el abstencionismo, denominando a la credencial de elector como la llave más valiosa para que como ciudadanos decidan lo mejor para su familia”.