• Dió inicio a los cursos de regularización del nivel básico.
• “Tienen un gran futuro, y las ganas son fundamentales para salir adelante” destacó.
Por: Escena Chiapas/ Jiquipilas, Chiapas
Sabedores que las clases presenciales están pausadas por la actual pandemia covid-19, lo cual género que se implementará nuevas estrategias de aprendizaje y con el objetivo de favorecer a la niñez, el ayuntamiento que preside Cesar Hugo Lázaro Rodríguez, implementaron los cursos de regularización del nivel básico.
La intención es facilitar el aprendizaje con reforzamiento educativo, en la que las y los niños toman clases regulares para mejorar sus conocimientos y aplicarlo al momento de regresar a las aulas de diferentes planteles.
Esta actividad se realiza debido a las peticiones de los padres y madres de familias que se acercan al ayuntamiento, quienes quieren ver el progreso y desarrollo de sus hijos, por lo que hoy es un hecho.
Todo esto se realiza con las medidas sanitarias correspondiente, como mantener a una buena distancia, uso obligatorio del gel antibacterial y cubrebocas.
Lázaro Rodríguez felicitó primero a los niños por mostrar interés en estos cursos que están planificado en su materias actuales, así como al área de educación por pensar en la niñez y buscar las estrategias que beneficien el proceso de aprendizaje.