Por: Escena Chiapas/
Acompañado de Roberto Pérez Rodríguez, Presidente Municipal de Chanal; Mario Antonio Guillén Domínguez, alcalde de Comitán dio el banderazo de inicio de obra en el Ejido Santa Rosalía, el cual beneficiará a 400 familias de ambos municipios.
Al iniciar los trabajos, el alcalde comiteco informó que será el bacheo del tramo carretero de terraplén con material mejorado de la entrada principal de dicha localidad, obra que las autoridades ejidales agradecieron al ser de gran impacto para los habitantes del lugar.
Lo anterior toda vez que este es un camino sumamente transitado por habitantes tanto del municipio de Comitán como de Chanal, quienes necesitan trasladarse a los municipios aledaños por diversas actividades y que, hasta ahora se complica por la situación del camino, detalló Roberto Pérez Rodríguez, alcalde de Chanal.
Es por ello, dijo Pérez Rodríguez que caminarán juntos con Comitán; al tiempo de expresar su agradecimiento a Mario Fox al preocuparse por los habitantes de ambos municipios que necesitan de esta obra que próximamente también conectará a la cabecera municipal de Chanal, pues dijo que su gobierno también se sumará a estos importantes proyectos de infraestructura.
Solamente trabajando en equipo vamos a avanzar más en estos proyectos de beneficio social, agregó el presidente de Comitán, hoy nos toca gobernar a nuestros municipios sin distingos de ningún tipo, más que trabajar para quienes más lo necesitan, porque si ambos hacemos las gestiones, pronto serán una realidad.