• El ejido San Dionisio fue beneficiado con la entrega de abrigos y ropa en buen estado.
• Actividades altruistas a favor de las y los Jiquipiltecos.
Por: Escena Chiapas/ Jiquipilas, Chiapas
Las y los integrantes del Voluntariado de Corazón del DIF Jiquipilas tuvieron la iniciativa de invitar a la ciudadanía en general a la recaudación de abrigos y ropa para proteger del frío, para ser entregadas a las comunidades que son más afectadas en esta temporada.
Lo recaudado se trasladó al ejido San Dionicio para distribuirlo entre sus habitantes, quienes comentan que en esta época los cambios climáticos dañan la salud de la niñez y adultos mayores, principalmente.
Las y los voluntarios dijeron sentirse felices de concluir con éxito esta loable actividad y de mucho beneficio, ya que en la comunidad, existe un gran número de personas en situación difícil, a quienes se les complica adquirir abrigos y ropa de frío.
Se continuará un plan de trabajo para continuar generando el interés de la ciudadanía en este tipo de actividades y demostrar que la voluntad hace el cambio para lograr un municipio próspero, con mejores condiciones de vida.
Finalmente los voluntarios reconocieron y agradecieron todo el apoyo que la ciudadanía jiquipilteca brindó con la donación de abrigos y ropa en buen estado, que sin lugar a dudas fueron donadas a familias de bajos recursos del ejido San Dionisio.