Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
La presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, Lupita Gómez Casanova, en coordinación con la Fundación Salinas Cuesta, llevó a cabo en el Día Internacional de la Mujer una brigada de salud en el ejido Emiliano Zapata del municipio de Chiapa de Corzo, esto con la finalidad de procurar el bienestar de grupos en situación de vulnerabilidad.
Gómez Casanova, acompañada de Albi Cuesta Gutiérrez, presidenta de la Fundación Salinas Cuesta, encabezó esta actividad en la cual brindaron servicios de optometría, fisioterapia y quiropráctica, a través de las empresas Salud Visual y Academia de Belleza Glamour, así como del quiropráctico Orlando Zavala Suriano.
En su intervención, la presidenta del Voluntariado “Siempre al lado de la gente”, expresó su sororidad y enalteció el trabajo de las jefas de familia, que son mujeres de lucha, trabajo, unión y son parte fundamental del desarrollo de nuestro estado.
Finalmente, agradeció a las y los integrantes de la Fundación Salinas Cuesta para realizar esta brigada, que tiene el firme compromiso de atender a grupos vulnerables, siempre privilegiando a niños, niñas y mujeres.