Menu

JUNTA DE GOBIERNO DEL COAPATAP DESIGNA A JULIO ARMANDO CANO ARANDA COMO NUEVO DIRECTOR GENERAL.

• La alcaldesa y presidenta de la Junta de Gobierno, Rosa Irene Urbina Castañeda exhorta al nuevo funcionario a trabajar con responsabilidad y brindarle resultados a los tapachultecos.

Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas

La Junta de Gobierno del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap) designó al Ing. Julio Armando Cano Aranda como director general del organismo operador de agua municipal en sustitución del Ing. Carlos Vidal Cossio Horita.

En observancia a la Ley de Aguas para el Estado de Chiapas, en sesión extraordinaria, los integrantes de la Junta aprobaron por unanimidad el nombramiento de Cano Aranda, a quien se le exhortó a trabajar con compromiso y responsabilidad para brindar resultados a los tapachultecos.

La presidenta municipal y presidenta de la Junta, Rosa Irene Urbina Castañeda sostuvo que desde el Ayuntamiento están comprometidos a coadyuvar con el organismo operador de agua para generar acciones que mejoren el servicio de agua potable, en calidad y cantidad suficiente en favor de la población.

“Desde el Ayuntamiento estamos implementando importantes acciones en materia de infraestructura y en programas para transformar el municipio, por eso, queremos también que Coapatap brinde un mejor servicio y a quienes debemos demostrarle su trabajo, responsabilidad, compromiso y resultados es a los tapachultecos”, sostuvo Urbina Castañeda.

En la sesión participaron además el síndico municipal y comisario de la junta, Santiago Ancheita Calderón; la primera regidora y vocal de la Junta Gladiola Soto Soto; por el Instituto Estatal de Saneamiento de Aguas (Inesa), el director Roger Efraín Ruíz Gómez; por el Organismo de Cuenca Frontera Sur, Pedro de Jesús Rodríguez Gutiérrez y el representante del sector social, Mtro. Francisco José Marín Bodegas, consejero de Concanaco.

El nuevo titular de Coapatap, Ing. Julio Armando Cano Aranda se comprometió a trabajar con mucho empeño, dedicación, transparencia, alto compromiso social y eficiencia en el organismo operador del agua para garantizar un servicio que lleve bienestar a los usuarios del vital líquido.