- El mandatario destacó que es fundamental invertir los recursos para mejorar las vialidades que les permitan mayor movilidad y seguridad al transitar
- Dijo que seguirá trabajando en unidad con el Ayuntamiento para traer más beneficios a las y los habitantes de este municipio
Por: Escena Chiapas/
Al inaugurar la rehabilitación de la calle principal de la localidad Revolución Mexicana, municipio de Villa Corzo, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas señaló que es fundamental invertir los recursos públicos en las necesidades de la población, como es mejorar las vialidades que les permitan mayor movilidad y seguridad al transitar.
De esta forma, el mandatario reconoció al Ayuntamiento de Villa Corzo por hacer inversiones en este tipo de obras que traen también un mejoramiento a la imagen urbana y plusvalía a quienes habitan en esta localidad.
Escandón Cadenas resaltó el trabajo en conjunto que realiza con las autoridades municipales para sacar adelante las solicitudes de las y los habitantes de este municipio de la región Frailesca que, dijo, cuenta con gente trabajadora, productiva, que merece que le vaya cada vez mejor.
“Trabajamos en unidad para sacar adelante las propuestas de la población de este bonito e importante ejido Revolución Mexicana y de todo el municipio. Esta calle quedó en óptimas condiciones y da mejor imagen y seguridad para que la gente pueda entrar con confianza y evitar la alta velocidad con las boyas de reducción, a fin de que no se exponga a las personas. Este tipo de construcción trae desarrollo y bienestar para el pueblo”, expresó.
Por su parte el alcalde de Villa Corzo, Robertony Orozco Aguilar, manifestó su reconocimiento al gobernador Rutilio Escandón por el apoyo que ha mostrado a este municipio, al tiempo de expresar que esto lo motiva a seguir redoblando esfuerzos con el objetivo de construir más infraestructura que fomente el progreso.
Asimismo, celebró que ya se esté realizando la rehabilitación de carretera en el ejido Monterrey y destacó que el Gobierno del Estado ha impulsado la construcción de cuatro plantas de tratamiento de aguas residuales, una en Revolución Mexicana, para que no se siga contaminando la presa, una fuente de empleo para diferentes ejidos.
“El pueblo de Villa Corzo le agradece porque era una petición esencial en esta zona para evitar la contaminación de los ríos; las futuras generaciones agradecerán todo esto porque tenemos que cuidar a nuestro planeta”, finalizó.