- Reconoce la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda, durante la donación de equipo médico al SDIF Tapachula.
Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas
El trabajo en equipo se ha convertido en beneficios para la población, por lo que esta administración municipal continuará con la gestión de más apoyos, afirmó la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda durante la donación de equipo médico al Sistema DIF Tapachula.
Acompañada de la presidenta honorífica, Irene Rubiera Urbina reiteró que ese trabajo en conjunto que se ha hecho al interior del ayuntamiento, es una dinámica que continuará porque el ejemplo se tiene desde el presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
“Trabajaremos por más apoyos, más gestiones, para que los grupos más vulnerables tengan posibilidades de ser atendidos en las áreas con las que cuenta el DIF Tapachula para ayudar a quienes más lo necesitan. Como administración estamos dando grandes respuestas y para el gobierno municipal la salud es una de las principales prioridades y no escatimaremos en apoyar la salud de los ciudadanos porque lo hacemos en equipo”, afirmó, la alcaldesa Rosa Irene Urbina Castañeda.
En su intervención, la presidenta honorífica Irene Rubiera Urbina agradeció la donación del equipo médico que será de grandes beneficios a la población y que a partir ahora es parte de los servicios que presta el Sistema DIF Tapachula en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).
Agradeció el trabajo también que la familia del SDIF Tapachula realiza todos los días para brindar una atención humana, empática y solidaria con las personas que acuden a los servicios.
Por su lado Eduardo Medina Olivera, secretario Salud Municipal, destacó que la donación del equipo será de gran utilidad para el manejo de los pacientes que acuden a UBR. Se trata de equipo muy útil para la población que lo pueda necesitar.
A este evento también acudieron la regidora Lorena López Solís; el Oficial Mayor, Sergio Aquino López; el síndico Santiago Azael Ancheita Calderón.