- La presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda atestiguó la toma de protesta del Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, Representación Tapachula (AMMJE) en la ciudad.
Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas
La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda atestiguó la Toma de Protesta del Consejo Directivo 2023-2025 de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) en esta ciudad.
Al asistir como invitada especial a la toma de la dirigencia encabezada por Gloria Guadalupe Rodríguez Ozuna, la alcaldesa felicitó al grupo de mujeres que promueven la productividad y la competitividad, la integración de cadenas regionales, estatales y nacionales, que ayudan a generar bienestar para las y los mexicanos y chiapanecos.
Al culminar el protocolo, Rosy Urbina detalló ante medios de comunicación que el Ayuntamiento que preside se congratula de que gracias a los gobiernos encabezados por el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se impulsen grandes proyectos que apoyarán el desarrollo de la región sur-sureste del país y en particular de la frontera sur y de Tapachula.
Con la presencia de la presidenta nacional de la AMMJE, Sonia Garza González, de los secretarios de Hacienda del estado, Javier Jiménez Jiménez, de Economía y Trabajo estatal, Carlos Alberto Salazar Estrada, la presidenta honoraria del SDIF Tapachula, Irene Rubiera Urbina y el diputado local Yamil Melgar Bravo y representantes civiles y militares, Rosy Urbina se asumió como aliada permanente para trabajar por el bienestar de la ciudadanía.