- El gobernador puso en marcha la construcción del Puente Vehicular “El Horizonte” y la pavimentación del camino del tramo Ribera El Horizonte-Calzada al Panteón
- Aseguró que con estas obras se fortalece la movilidad social y económica, así como la conectividad con las comunidades circunvecinas
Por: Escena Chiapas/
En su visita por el municipio de Villaflores, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas inauguró la construcción del Puente Vehicular “El Horizonte” y la pavimentación del camino del tramo Ribera El Horizonte-Calzada al Panteón, donde aseguró que, ahora más que nunca, en Chiapas los recursos públicos alcanzan, porque se invierte en obras y acciones que verdaderamente se traduzcan en justicia social y bienestar para la gente.
El mandatario celebró el trabajo de unidad que su gobierno mantiene con el Ayuntamiento, a fin de sumar esfuerzos y recursos para materializar las necesidades más urgentes de la sociedad, como son estas obras de infraestructura que darán una nueva imagen urbana al municipio y permitirán fortalecer la movilidad social y económica, así como la conectividad con las comunidades circunvecinas.
Señaló que el puente y la vialidad, que comunicarán a todas las comunidades y ejidos con el Panteón Municipal, son una importante vía de tránsito para que la gente pueda conducirse con mayor seguridad, tanto a sus lugares de trabajo como para comercializar sus productos. Por ello, felicitó al pueblo de Villaflores, porque con esta acción se da un paso más al progreso y desarrollo.
“Todas estas obras son, sin duda alguna, justicia social y un derecho humano que tiene el pueblo de Chiapas a contar con vialidades dignas y seguras; cuenten con nosotros, no les vamos a fallar. Estaremos siempre cerca para atender las necesidades más urgentes y sensibles de las chiapanecas y los chiapanecos”, apuntó.
Por su parte, el presidente municipal Mariano Rosales Zuarth reconoció que, gracias al apoyo y respaldo del gobierno de Rutilio Escandón, así como a los ahorros presupuestales y la generación de economías, la construcción de la carretera de kilómetro y medio y el puente de 60 metros son una realidad.
En Villaflores, dijo, se replica el ejemplo del gobernador Rutilio Escandón, de hacer más con menos y de gobernar cerca de la gente. Por ello, informó de la puesta en operación de dos puentes más, así como también la construcción del Centro Cultural, canchas de pasto sintético, parques públicos y pavimentación de calles.