- Son un importante motor de la economía tuxtleca y atraviesan una crisis
Por: Escena Chiapas/
Al destacar que es primordial rescatar a las pequeñas y medianas empresas, pues son un importante motor de la economía local y del bienestar social, Emilio Salazar, candidato a la Diputación Federal por el Distrito 9 en Tuxtla Gutiérrez, aseguró que para atender estas problemáticas se requiere legisladores con experiencia y conocimiento real de Chiapas y Tuxtla.
“Las pequeñas y medianas empresas hoy enfrentan una severa crisis, y se ve reflejada en decenas de negocios que se venden y traspasan en la capital del estado. No podemos dejar caer la economía local, además de consumir lo que aquí se produce o los servicios que se nos ofrecen, tenemos que promover apoyos y beneficios para este importante sector”, dijo.
De esta forma, el candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por México llamó a la ciudadanía a elegir las propuestas que más convengan a sus familias y a la población chiapaneca, que no elijan un partido, sino que razonen su voto y vayan por las personas que tengan un trabajo verdadero a favor de Tuxtla y de Chiapas.