- Se comprometió a impulsar el campo y la ganadería por medio de apoyos a los agricultores.
- El candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas” se reunió con sectores productivos y sociales de la Frailesca.
Por: Escena Chiapas/ Villaflores, Chiapas
La nueva era de Chiapas llegó al municipio de Villaflores, donde el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas”, Eduardo Ramírez Aguilar, se comprometió a consolidar la soberanía alimentaria.
“En materia de agricultura va a haber apoyo para todos los agricultores de Chiapas, vamos a generar los apoyos y no vamos a dejar solo al municipio”, indicó.
Acompañado de Pío López Obrador y ante hombres y mujeres de la Frailesca, aseguró que Chiapas es el estado más trabajador de México, donde las mujeres son preponderantes, con doble mérito, porque impulsan el desarrollo de la familia y de la economía en diferentes sectores.
Es por ello que, Eduardo Ramírez, reiteró su apoyo para las y los chiapanecos: “Quiero que construyamos una política en la nueva era basada en el humanismo, que nos ha impulsado el presidente López Obrador, basada en la verdad y nunca más en la simulación, una política que le sirva auténticamente a los más necesitados”.
El abanderado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chiapas” pidió que entre todas y todos se construya la obra en Villaflores, bajo consenso, porque así se podrá identificar lo más importante y que sea en beneficio de la ciudadanía.
Por otra parte, se reunió con sectores productivos y sociales de Villaflores, a quienes les expresó la urgente necesidad de construir la autopista de este municipio con conexión a Tonalá, cuya conectividad redundará en mejores oportunidades de inversión.
Estuvieron presentes el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Carlos Molina Velasco; el líder moral del PT, Amadeo Espinoza Ramos; el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Chiapas Unido, Conrado Cifuentes Astudillo y la presidenta estatal del partido Fuerza por México, Janette Ovando Reazola.