Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas
Como invitada especial acudió la presidenta municipal de Tapachula, Gladiola Soto Soto, a la clausura de fin de cursos de la escuela preparatoria número 2 “Profr. Eduardo Javier Albores González” turno matutino.
Al felicitar a los egresados y reconocer el respaldo y apoyo de los padres de familia y docentes, la alcaldesa de Tapachula recordó a los jóvenes que están llamados a convertirse en los transformadores del país, del estado y por ende del municipio, “pero para ello tienen que seguir preparándose”.
Soto Soto recordó que desde el gobierno municipal se han realizado Ferias Profesiográficas en las que se promueven diversos apoyos y mecanismos para que no dejen de estudiar.
“En los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y en Chiapas, del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas y el Ayuntamiento de Tapachula, estamos comprometidos con las juventudes, con su desarrollo y su bienestar”.
Por su parte, el director de la institución, Miguel Ángel Montelongo Orella agradeció la presencia de las autoridades municipales y recordó a los jóvenes egresados recordar las valiosas lecciones recibidas para su desarrollo personal y profesional.
Estuvieron presentes autoridades educativas, padres de familia y estudiantes.