Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas
Al asistir como invitada especial a la clausura del ciclo escolar 2021-2024, del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 88, la presidenta municipal de Tapachula, Gladiola Soto Soto, recordó a los egresados que están llamados a convertirse en los transformadores del país, del estado y por ende del municipio, por lo que tienen que seguir preparándose.
Al agradecer a las autoridades educativas, el haberla nombrado madrina de la generación, Soto Soto, recordó que para los gobiernos del presidente Andrés Manuel López Obrador y en Chiapas, del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas y para el Ayuntamiento el compromiso es con las juventudes, con su desarrollo y su bienestar.
Con la presencia de directivos, docentes, padres de familia y estudiantes del CBTIS 88, la alcaldesa reconoció la labor que cada una de las familias realizó para que sus hijos e hijas pudieran culminar su instrucción media superior.
Por su parte, el director del plantel, Miguel Ángel Chang Reyna, reconoció el apoyo que el gobierno municipal ha otorgado a la institución a través de actividades académicas, deportivas, cívicas y de salud que fortalecieron la formación personal y profesional de los estudiantes no sólo de los egresados sino de la comunidad estudiantil en general.
Recordó a los egresados que no sólo se llevan un documento sino la promesa de un futuro de éxitos personales y bases sólidas para enfrentar los desafíos que encuentren en su camino.
Atestiguaron la clausura del ciclo escolar autoridades educativas y militares entre otros invitados especiales.