La Fiscalía General del Estado y la Secretaría de Seguridad del Pueblo ejecutaron un mandamiento aprehensorio en contra de Isaías “N”, como presunto responsable del delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Aristeo “N”, por hechos ocurridos en Ocozocoautla de Espinosa.
De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 14 de marzo de 2025, la víctima y el presunto agresor estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, y durante una discusión la víctima fue golpeada con un martillo, ocasionándole una lesión en la cabeza, por lo que fue trasladada al hospital, donde finalmente perdió la vida.
El presunto responsable fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional, para que determine su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de continuar garantizando la seguridad y la paz del estado de Chiapas con Cero Impunidad.