Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de la Mujer cumplimentó Orden de Aprehensión en contra de una persona del sexo masculino por su presunta responsabilidad en los delitos de Pederastia y Violación Agravada, hechos ocurridos en Tuxtla Gutiérrez.
En las últimas horas, elementos de la Policía de Investigación dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, signada por el Juez de Control del Tribunal de Enjuiciamiento Región Uno del Distrito Judicial de Cintalapa, Chiapa, Tuxtla y Copainalá, en contra de Benancio “N”, por su probable responsabilidad en los delitos de Pederastia y Violación Agravada, cometidos en agravio de menor de edad de identidad resguardada.
El imputado fue puesto a disposición del Órgano Jurisdiccional, para que determine su situación jurídica en las próximas horas.
La Fiscalía General del Estado manifiesta de manera enérgica su rechazo a cualquier acto de violencia en contra de las niñas y adolescentes. Refrenda que ninguna conducta delictiva quedará impune.