Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Con el propósito de fortalecer la vinculación con el sector empresarial, el fiscal general del Estado, Olaf Gómez Hernández, sostuvo una reunión de trabajo con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Delegación Chiapas, que preside Manuel Felipe Pardo Pastrana.
En este encuentro, Gómez Hernández reafirmó su firme compromiso de garantizar el Estado de Derecho y sumar esfuerzos en las estrategias integrales que propicien el desarrollo y progreso de la entidad.
El titular de la FGE escuchó y atendió cada una de las inquietudes de los representantes del sector productivo, destacando su labor al promover la economía, creando oportunidades de empleo para miles de familias chiapanecas, por ello, -dijo- se redoblan esfuerzos para generar certeza de que, en Chiapas, la legalidad y el acceso a la justicia están garantizados.
Manuel Felipe Pardo Pastrana, presidente del Centro Patronal de Chiapas, S.P., en nombre del empresariado, agradeció el recibimiento del fiscal general y reconoció el trabajo que realiza al frente de esta dependencia.
En este encuentro participaron, por parte de Coparmex: Claudia Gabriela Ceballos Culebro, directora; Lorena Domínguez Alatorre, Manuel Ignacio Balcázar, Edgar Axel Benítez Aguilar, Gerardo Velázquez Mandujano, consejeros de Seguridad.
En tanto que por la FGE estuvieron presentes: Jordán de Jesús Alegría Orantes, Fiscal de Coordinación; Luis Onésimo de Coss León, Fiscal de Distrito Centro y Rogelio Estrada Heleria, Fiscal de Distrito Metropolitano.