Menu

Sanguínea vibró con KillCobra

  • La banda de género Rock-Hip Hop envenenó a todos con su música e hizo pasar una noche extraordinaria, concierto que es parte de su gira internacional ‘4° Contacto Tour’

Por: Nein Gómez

Fotos Nein Gómez

Desde las instalaciones de Sanguínea, la banda de género Rock-Hip Hop KillCobra, hizo una extraordinaria presentación musical, como parte de su gira internacional ‘4° Contacto Tour’, siendo una velada llena de buen ambiente, mucho poder y energía musical sobre el escenario, y por parte de todos los presentes.

Susana Kovalsky y Rocío Somoza, socias de Sanguínea, se apuntaron un 10 al traer a este quinteto oriundos de Cancún, Quintana Roo; donde ellas y todos los invitados que reservaron su lugar, hicieron mover sus brazos y cabezas al ritmo de los instrumentos y la tornamesa.

Con esa energía que los caracteriza en el escenario, los KillCobra consintieron al público con cada uno de sus éxitos. Sinfonía del Caos, Estamos sedientos; fueron sin duda de las rolas más coreadas de la velada, así como otras canciones más que se dejaron escuchar en el lapso de una hora que duró la tocada.

Este fue el tercer año que KillCobra pisa tierras chiapanecas, en concreto Tuxtla Gutiérrez, convirtiéndose en una de las ciudades favoritas para la banda, además de quedar con una sonrisa de oreja a oreja por el inigualable trato que les dio Sanguínea y sus anfitrionas, Susana Kovalsky y Rocío Somoza.

Al término de la tocada no pudo faltar la foto del recuerdo con todos los fan y público que se dio cita a Sanguínea, donde KillCobra atendió a cada uno de ellos como se merece, dejando ver que siguen siendo una banda con los pies sobre la tierra, pero con las ideas y su música en lo más alto de los decibeles del rock y hip hop de la escena mexicana.

Una felicitación enorme a las socias de Sanguínea por traer conciertos que salen del estereotipo de los escenarios de Tuxtla Gutiérrez, tal y como lo es este extraordinario lugar, en el cual puedes disfrutar gran variedad de bebidas, con o sin alcohol, así como una gran gama de snacks que puedes pedir a la carta y que te dejarán con un grato sabor de boca, así que no dudes de vivir la experiencia de visitar este lugar.