- Donadas por el C.P. Sami Jajoo Atiq Pedro en el Centro Municipal de Terapia y Rehabilitación Infantil (CEMTRI) Tuxtla Gutiérrez.
Por: Escena Chiapas/
CEMTRI es un espacio en el estado de Chiapas, destinado a realizar acciones en materia de rehabilitación; destinado a niñas, niños y adolescentes con discapacidad neuromotora y con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
Ricardo Martín Díaz Marín, Director de Salud del sistema DIF Tuxtla; agradeció trabajar en conjunto con el contador Sami, para poder atender a la población que más lo necesita; las salas que se inauguraron, es para poder darle a los padres de
familia que llevan a sus hijos, un espacio de calidad, para brindar una atención integral y más completa.
“Es un honor dirigirnos al contador Sammi a quien le extendemos nuestra más sincera gratitud, por ser nuestro benefactor para CEMTRI. Muchas gracias contador por su calidad como persona y ciudadano comprometido con el bienestar de las infacias de Tuxtla Gutiérrez”; agregó, Zabdi Itzel Lázaro Ventura, Fisioterapeuta de CEMTRI.
Norma Alcocer Rodríguez, Presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema DIF Tuxtla; agradeció al contador Sami, por todo el apoyo a CEMTRI, dijo, que es muy difícil que el gobierno pueda hacer todo, que debe unir esfuerzos sociedad y gobierno, para poder sacar adelante a la ciudad; así también, agradeció al personal por todo su compromiso.
Gracias al material que hasta la fecha ha donado el C.P. Sami Jajoo Atiq Pedro, será utilizado en la calidad de la atención a 329 niñas y niños inscritos a CEMTRI. El impacto de su contribución ha sido la creación de dos áreas CEMS General y Terapia Ocupacional que se habilitan y permitirá que la lista de espera de 60 niñas y niños en la institución, puedan recibir la atención de manera profesional e integral.