• Ampliación de drenaje y pavimentación es con lo que se beneficiará a los habitantes
• Ante la presencia de funcionarios del Ayuntamiento Municipal, se dio inicio a dos obras de vital importancia para la ciudadanía de la zona Norte Poniente de Comitán, procurando con éstas el desarrollo y una mejor calidad de vida para los que ahí residen.
Por: Escena Chiapas/
En un primer momento se realizó el banderazo de inicio de ampliación de la red de drenaje sanitario en el Fraccionamiento Maya, lo que beneficiará también al barrio La Cueva Segunda Sección y a habitantes de colonias aledañas, y es que se prevé, más adelante, la pavimentación de ese mismo tramo.
La segunda obra es la pavimentación con carpeta asfáltica en caliente, sobre la 16a. avenida Poniente Norte y 7ª. calle Norte Poniente, en el barrio La Cueva, lo que mejorará el acceso peatonal y vehicular, sobre todo durante la temporada de lluvias.
Estas acciones fueron agradecidas por los pobladores, quienes reconocieron las gestiones y los compromisos cumplidos por parte de Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, ya que en poco tiempo se ha dado respuesta a las peticiones que mantenían desde hace varios años.