• Limpieza desde el Km 1006 hasta el parque centenario de la ciudad.
Por: Escena Chiapas/Cintalapa, Chiapas
El gobierno Municipal que preside Lic. José Francisco Nava Clemente, Cumpliendo con el compromiso de atender las necesidades apremiantes de los Cintalapanecos, dio el banderazo de inicio a una campaña integral de limpieza, desmonte y recolección de basura “Por un Chiapas mas Limpio”.
Durante el evento realizado Francisco Nava Clemente, Acompañado de vecinos de ese sector, supervisó trabajos de desmonte, retiro de basura y limpieza, así como colocación de señalamientos viales y de concientización para mantener espacios limpios y salubres, el Presidente Municipal reafirmó el respaldo de su administración hacia el emprendimiento de tareas comunitarias y felicitó a los vecinos de este fraccionamiento por mantenerse unidos en el trabajo y en las mejoras de los espacios públicos.
“El respaldo es incondicional para los Jóvenes Construyendo el Futuro ya que esto es un Programa que por Instrucciones de Nuestro Gobernador Dr. Rutilio Escandón Cadenas, ha dicho que se lleve a cabo este programa de limpieza en toda la Ciudad de Cintalapa”, Con el apoyo de personal de la Dirección de Medio Ambiente, y de Servicios Públicos Municipales, se iniciaron los trabajos limpieza para mejorar la imagen de nuestro valle.
“Quiero decirles a todos los vecinos de este fraccionamiento que cuentan con el apoyo del gobierno municipal para traer los servicios básicos de recolección de basura, alumbrado público, arreglo de calles y espacios públicos”, expresó el Edil Cintalapaneco.
Felicito a los presentes por estar organizados, porque sólo a través de la participación ciudadana es como un gobierno y una comunidad pueden salir adelante con bienestar y mejorar la calidad de vida de las personas.
Vecinos agradecieron la respuesta inmediata del Presidente Municipal, por atender las necesidades de la comunidad, ya que en ninguna otra de las administraciones los habían atendido con tanta sensibilidad, reconociendo el esfuerzo de los funcionarios municipales por acudir personalmente y atender la problemática de limpieza, desmonte y retiro de basura, lo cual era una necesidad prioritaria para los vecinos desde hace varios años.