• El secretario general de Gobierno sostuvo una reunión con comisariados de Pueblo Nuevo Sitalá, del municipio de Simojovel
Por: Escena Chiapas/Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, señaló que la cercanía, el trato justo y un diálogo franco, está permitiendo atender las necesidades más apremiantes de los municipios, y ofrecer mejores alternativas de solución.
En reunión con comisariados de Pueblo Nuevo Sitalá, del municipio de Simojovel, les dijo que escuchar sus peticiones relacionadas con la vivienda, obra pública y salud, permite que se establezca una coordinación institucional para el bienestar de la población, ya que esta tarea debe ser permanente.
Afirmó que el gobierno de Rutilio Escandón es serio y responsable, y en este objetivo de servir al pueblo debe quedar claro que el único interés que guía estas labores es lograr el desarrollo social y garantizar resultados a nivel colectivo.
Brito Mazariegos reiteró que está para escuchar a la población y hablar con total franqueza respecto a lo que se puede atender. “No pondré excusas, simplemente
atenderemos lo que institucionalmente es posible, y en la medida que vayamos encontrando soluciones también las iremos informando”.
En representación de los comisarios, Abel Zúñiga Rodríguez manifestó que están comprobando que esta administración está trabajando por el bien de las y los chiapanecos, y confió en que se dará atención a todas sus peticiones, al ver la pronta gestión que realizó el secretario general de Gobierno durante dicha reunión.