• Acordaron desarrollar estrategias coordinadas para el bienestar de los tapachultecos.
• La APET agradeció al Presidente Municipal, la puesta en marcha de los camiones recolectores de basura.
Por: Escena Chiapas/Tapachula, Chiapas
En representación del Presidente Municipal, Dr. Óscar Gurría Penagos, el Secretario General del Ayuntamiento, Luis Miguel del Pino Acotto, sostuvo un encuentro con los integrantes de la Asociación de Pastores Evangélicos de Tapachula (APET) A.C. quienes manifestaron su apoyo y respaldo a las acciones emprendidas para lograr el embellecimiento y desarrollo del municipio.
El Presidente de la APET, Pastor Gamaliel Fierro Martínez, dio la bienvenida a nombre de la comunidad reunida en la Iglesia Bíblica Bautista Eben-ezer de Tapachula A. R. y externó el apoyo al gobierno municipal pero recordó que como ciudadanos también se tiene el compromiso de apoyar al gobierno local “Los tapachultecos queremos un Tapachula hermoso, pero necesitamos del apoyo de todo el pueblo también para que nuestra primera autoridad pueda salir adelante”
“Lo felicitamos por la adquisición de esos camiones de basura, hay mucha crítica en contra de esos camiones pero sabemos que la autoridad ha hecho lo mejor para que nuestra ciudad sea una ciudad limpia y que por muchos años no había tenido esa recolección de basura como se realiza actualmente, porque una ciudad limpia es una ciudad sana”, agregó Fierro Martínez.
Con la presencia del Director de Asuntos Religiosos del ayuntamiento, Josué Nájera, pastores e invitados especiales, el Secretario General del Ayuntamiento, Luis Miguel del Pino Acotto, agradeció a nombre del alcalde de Tapachula, el apoyo que la APET ha manifestado al gobierno municipal, respaldando los avances que en infraestructura, seguridad, educación y desarrollo urbano se tiene a nueve meses de gobierno.
“Vamos a seguir trabajando todos los días por Tapachula para generar áreas de oportunidad y desarrollo para todos, porque este gobierno es incluyente, respetuoso y mantiene su compromiso de hacer las cosas bien para beneficio de todos los ciudadanos”, dijo el responsable del gobierno general municipal.
Resaltó que por más de cuatro décadas Tapachula padece de serios problemas que poco a poco se están resolviendo, por lo que apeló a la paciencia, cordura y apoyo de la ciudadanía para avanzar bajo las premisas de la 4ta. transformación.
Finalmente, los integrantes de la APET se comprometieron a emprender actividades de embellecimiento de diversos espacios a fin de mantener una ciudad ordenada, limpia y segura trabajando mano a mano con el gobierno municipal al que calificaron como gobierno amigo.