Por: Escena Chiapas/JIQUIPILAS, CHIAPAS
Ante los daños que ocasionaron las lluvias registradas en las últimas horas, el amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez acudió personalmente a la zona rural a verificarlos.
Precisamente en el ejido Michoacán fue donde la fuerte precipitación pluvial causo algunos daños, por lo que justo en ese punto el Alcalde hizo una supervisión de manera personal.
Se corroboró que la fuerte corriente de agua daño un vado que comunica a la citada comunidad y fue donde el Presidente Municipal indicó que se trabajará pueblo y gobierno para solucionar el problema lo más pronto posible.
Carlos Calvo, pidió la comprensión de los habitantes de esta zona del municipio, ya que las afectaciones son generadas por cuestiones de la naturaleza, sin embargo, existe toda la voluntad del Gobierno Municipal para brindar atención.
“Estamos aquí verificando el daño del vado y tengan por seguro que vamos a solucionarlo con el apoyo de ustedes como ciudadanos y por nuestro deber como autoridades, por lo que les refrendamos que no están solos”, les manifestó tras su visita a la comunidad.