Por Adriana Santos /
Fotos: Victor Cruz
Para conmemorar el décimo aniversario de la Orquesta Sinfónica de Chiapas, este fin de semana se vivió en el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa el concierto de Rock Sinfónico, en dónde centenares de personas se dieron cita en las tres funciones pactadas para disfrutar de grandes éxitos del rock.
En punto de las 6:00 de la tarde del sábado 19 de octubre inició la primera presentación, en dónde los asistentes disfrutaron por cerca de dos horas de la presentación de cantantes que entonaron éxitos de grupos como Aerosmith, Queen, Pink Floyd, The Beatles, Black Sabbath, entre otros.
Al ritmo de “Bohemian Rapsody”, “Dream On” y “Sweet Child O’ Mine” los asistentes disfrutaron de este magno concierto ofrecido por los talentos chiapanecos junto a la orquesta de Roberto Peña Quesada, director de la Sinfónica de Chiapas.
Con aplausos y ovaciones de pie, se dio cierre al primer concierto de celebración dando paso a las siguiente función de la noche, donde la taquilla estaba abarrotada por quienes la esperaban.
Por último Peña Quesada agradeció al público su preferencia y apoyo durante esta década de trayectoria, así como a las personas que forman parte de su equipo de apoyo, quienes han hecho posible esta y otras presentaciones a lo largo de estos años.