Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Norte, detuvo a Deysi “N” como presunta responsable del delito de violencia familiar en agravio de su hija de cuatro años de identidad reservada en el municipio de Juárez.
De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada por esta Fiscalía, la víctima fue hallada en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Vida Mejor, registrando lesiones en rostro y anatomía, por lo que de manera inmediata fue rescatada por elementos de la Policía Especializada.
Por estos hechos Deysi “N” fue detenida y presentada ante el Ministerio Público para definir su situación jurídica, mientras que la menor fue resguardada por personal del Sistema DIF Chiapas, para que en coordinación con la Fiscalía de Derechos Humanos reciba atención integral inmediata de acuerdo con el protocolo de ayuda a víctimas del delito.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta ilícita quedará impune.