Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS
Redoblar esfuerzos y no bajar la guardia en el tema de seguridad para garantizar la tranquilidad y la paz de los ciudadanos, fue el exhorto del amigo del pueblo Carlos Manuel Calvo Martínez a los mandos de las corporaciones policíacas.
Así lo destacó el Alcalde al presidir la novena sesión ordinaria del Consejo Municipal de Seguridad Pública, donde se refrendó el compromiso por salvaguardar a la población civil.
El combate frontal a los hechos delictivos se asume con responsabilidad en el Gobierno de Jiquipilas, con la coordinación de las instituciones del estado y la federación.
El Alcalde fortalece en estas reuniones las estrategias de seguridad para lograr resultados positivos en puestos de control, patrullajes y en general la operatividad de los cuerpos policíacos.
Carlos Calvo, señaló la importancia de seguir trabajando por la prevención del delito entre la niñez y la juventud para inhibir las estadísticas y denunciar ante la autoridad correspondiente para actuar de manera pronta y eficaz.
“Por un Jiquipilas seguro trabajamos las 24 horas los 365 días del año y así continuaremos por la nuestra gente”, concluyó el amigo del pueblo Carlos Calvo.
Asistieron todos los representantes de esta jurisdicción de las corporaciones y dependencias involucradas en el ámbito de seguridad pública de los tres órdenes de gobierno.