Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPAS
En apoyo a las familias más necesitadas del municipio el amigo del pueblo continúa con la entrega de despensas a través de las brigadas de servidores públicos.
La ayuda humanitaria que se ha estado otorgando directamente a la gente, es para que solventen sus necesidades alimentarias durante la pandemia del Covid-19.
El Alcalde subrayó que en el Ayuntamiento han estado muy pendientes de la contingencia sanitaria para proteger a la población y para ayudar a los que menos tienen.
En está ocasión, se entregaron las despensas en las comunidades Unión Agrarista; Plan de Ayala; San Dionisio; Francisco Villa 1; Carmelita Matzan; Nueva Providencia; Michoacán; Julián Grajales; Tierra y Libertad y Tiltepec.
El Presidente Municipal agradeció por esta ayuda humanitaria y buen corazón al Gobernador Rutilio Escandón Cadenas y al Director del DIF Chiapas Ángel Carlos Torres Culebro.
Es importante destacar, que el Gobierno Municipal de Jiquipilas continúa exhortando a toda la población en general a seguir las recomendaciones de salud y a seguir quedándose en casa para protegerse del virus, ya que la contingencia aún no ha concluido.