Por: Escena Chiapas/ JIQUIPILAS, CHIAPA
Los caminos rurales siempre han sido importantes para las actividades diarias de los campesinos y sus familias, por ello el Gobierno Municipal se ha dado a la tarea de darles constante mantenimiento.
Y precisamente el Presidente Municipal ordenó que se realizan trabajos de rehabilitación de aproximadamente 2 kilómetros del camino rural en el ejido Nueva Esperanza atendiendo la petición de los habitantes de esa zona del municipio.
Los trabajos básicamente consistieron en el rastreo, configuración de cunetas y revestimientos en tramos aislados con maquinaria pesada, con lo cual se garantiza mejores condiciones de tránsito vehicular y peatonal.
Los campesinos agradecieron al Alcalde por tomar en cuenta sus peticiones, ya que para ellos es importante transportarse en estos caminos rurales para sus parcelas y potreros, incluso a la cabecera municipal.
El Edil refrendó el compromiso de continuar resolviendo las necesidades más apremiantes de los jiquipiltecos para seguir abonando desde el Ayuntamiento al desarrollo social y al progreso en bien de todos.