Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
En operativos interinstitucionales encabezado por la Fiscalía General del estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, se clausuró establecimiento irregular de venta de bebidas alcohólicas en el municipio de Palenque, en el marco del Operativo de Bares y Cantinas.
En apoyo a la dirección de servicios municipales durante el pasado fin de semana, elementos de la Policía Especializada en coordinación con Policía Estatal Preventiva y Municipal de Palenque, verificaron el funcionamiento del establecimiento denominado Restaurante Bar La Estrella, ubicado en el ejido Santa Cruz del municipio de Palenque, del cual no acreditaron el legal funcionamiento con los permisos y licencias correspondientes.
Derivado de esta irregularidad se realizó la suspensión de funcionamiento, así como el aseguramiento de Miguel “N” de 46 años de edad, quien fue puesto a disposición del ministerio público para determinar su situación jurídica y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito en Materia Sanitaria.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.