Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, ejecuto orden de cateo en el municipio de Pijijiapan.
Como resultado de la orden de cateo ejecutado por elementos de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa, en dos inmuebles ubicados en el ejido Esperanza El Zapotal, se logró la detención de Guillermina “N”, Uribe “N” y Abel “N”, como responsables del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.
En dicha diligencia se aseguró marihuana y droga sintética denominada cristal; dinero en efectivo y dos vehículos marca Ford Windstar y Ranger, ambas con placas del Estado de Chiapas.
Los inmuebles habilitados como cantina y tienda de abarrotes, fueron clausurados y asegurados por el persona ministerial.
Los detenidos y los objetos , fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.