• La alcaldesa reconoció la disciplina, trabajo y compromiso permanente de las Fuerzas Armadas con los mexicanos.
Por: Escena Chiapas/ Tapachula, Chiapas
A invitación del comandante de la 36ª Zona Militar, Miguel Ángel Hernández Martínez, la presidenta Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, asistió a la toma de protesta de ley, posesión al cargo y protesta de bandera al comandante interino del 4º Regimiento de Caballería Motorizado, David González Carrasco, en un acto que contó con la participación de autoridades civiles y militares.
En el marco de dicha actividad, la alcaldesa de Tapachula expresó su reconocimiento a todos los integrantes de las fuerzas armadas, quienes con entrega, lealtad y patriotismo coadyuvan a garantizar la paz, seguridad y soberanía del país.
Además, Urbina Castañeda resaltó que las fuerzas armadas del país, se han destacado por su verdadero espíritu de servicio y compromiso con los ciudadanos tanto en materia de seguridad como en la atención a contingencias y desastres naturales.
La presidenta municipal refrendó su compromiso de trabajo con los tres órdenes de gobierno, en acciones que abonen a la construcción de la paz social y tranquilidad de todos los ciudadanos.