• El alcalde recalcó que un gobierno que camina ¡Junto a la Gente!, conoce sus peticiones.
• La obra pública es ahora una realidad para Tuxtla Chico.
Por: Escena Chiapas/ Tuxtla Chico, Chiapas
El presidente de Tuxtla Chico, Julio Enrique Gamboa Altúzar constató este lunes el avance de la obra de construcción de pavimentación de calle con concreto hidráulico y rehabilitación de la red de drenaje sanitario y agua potable en calle Ocampo entre avenida Juárez y Díaz en el Barrio San Juan.
“Dar seguimiento a las obras que han iniciado y saber de propia voz de los vecinos, cómo estas van avanzando, es parte de la política pública de esta administración” señaló el alcalde, quien desde temprana hora recorrió este lugar para verificar el trabajo de la constructora.
Julio Gamboa recalcó que un gobierno que camina ¡Junto a la Gente!, conoce sus peticiones, y demandas, pero, mejor aún, tiene soluciones para detonar el desarrollo de su municipio en todos los rubros, y la obra pública es ahora una realidad para Tuxtla Chico.
Luego de escuchar a los vecinos de la zona, el edil refrendó su compromiso de seguir impulsando el progreso de la cabecera municipal y de las comunidades “con gestiones claras y con rumbo, daremos buenos resultados, para nosotros la transparencia de los recursos y verificar cómo se están invirtiendo es una prioridad, porque nuestro compromiso es con los tuxtlachiquenses” añadió.
Resaltó que con el apoyo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y del secretario de Obras Públicas, Ángel Carlos Torres Culebro, estas calles serán más seguras para los peatones y automovilistas.
Julio Gamboa escuchó a los habitantes decir que en Tuxtla Chico el desarrollo en materia de obra pública ha regresado; el alcalde agradeció a los ciudadanos sus palabras y destacó que la unidad entre gobierno y sociedad permitirá al municipio seguir siendo un pueblo unido.