Por: Escena Chiapas/
Como parte del Operativo Semana Santa, elementos de Protección Civil (PC) recorrieron el centro ecoturístico El Agucero en el cual brindaron auxilio a las personas que presentaban lesiones a causa de caídas o accidentes leves, afortunadamente la rápida intervención del equipo de Protección Civil ayudó a que no se presentarán situaciones alarmantes que ameritaran el traslado de personas a hospitales cercanos.
Asimismo el personal de PC realizó recorridos por carretera, donde atendieron el reporte de un accidente ubicado en la vía Ocozocoautla-Ocuilapa a la altura del hogar infantil, donde una moto se impactó con una pipa, por lo que se procedió a darle los primeros auxilios a los involucrados en el percance.
Las autoridades recomiendan tener precaución en esta temporada para prevenir cualquier tipo de accidentes. Si han ingerido bebidas embriagantes se recomienda no manejar y si se visitan los ríos y balnearios es muy importante estar atentos a cualquier tipo de eventos, al igual que no dejar a los niños jugar en el agua sin supervisión de un adulto.